null

Hechizo Gitano - Gypsy Spell

$13.99
(1 review) Write a Review
SKU:
3877
Shipping:
Calculated at Checkout

Hechizo Gitano con poderoso atrayente de las feromonas es el olor sensual y tierno que cautiva y aprisiona los sentimientos de cariño, estimación y efecto a los demás. 

Es un producto ardorosamente masculino y apasionadamente femenino suerte y produce sus efectos, ventajas y virtudes amorosas igual tanto en el hombre como en la mujer. 

Hechizo gitano en una mezcle de las tres mas exquisitas famosas y acreditadas esencias usadas por los pueblos Nómadas o Gitanos de Egipto desde el siglo XII ósea hace 900 años por los hombre y mujeres, quienes le atribuyen el poder  de suscitar, excitar, iniciar, provocar predisponer, e inducir al amor hacia la persona que la usa.

Estas grandiosas esencias son Amor Egipcio, Embrujo de Oriente y Atracción Gitana, lleva como complementos dentro del frasco las imágenes del dios y la diosa del amor de la mitológicos , elaborados en materiales esotéricos sortarios y amorosos como: cera virgen real, brea de olivo y resina de laurel. 

Dicen las leyendas y el bien sabido que para vencer y obtener éxito amoroso, lo único, lo verdadero, lo efectivo es esta mezcla prodigiosa de las tres esencias, los tres materiales y los símbolos mitológicos del amor. Y dicen también las leyendas y es comprobado que esta virtuosa mezcla al ser untada al calor del cuerpo la hace emanar, despedir, soltar y esparcir unos aromas y fragancias que al ser percibida por otra persona producen en ellas una sensación de amistad afecto, cariño y amor.  

ENGLISH

Gypsy spell with pheromones It is a sensual and sweet smell that captures and imprisons the feeling of affection, esteem and the affection towards others. 

It is an ardently male product and a passionately female filling spell whose effects produce equal loving advantages and virtues in man and in women. 

 

  • Made in Colombia 
  • 1 ounce 
  • High Quality Product

 

1 Review Hide Reviews Show Reviews

  • 5
    Me encanta

    Posted by Daniela on Feb 6th 2019

    Llevo meses tratando de buscar algo para enamorar a la persona que me gusta y no se como lo hacen pero a los 2 días de usarlo conquiste al hombre que quería. Se que suena como una locura pero también se lo recomendé a mi hermano para que conquistara a la muchacha que le gustaba y a la semana estaban juntos. fiel creyente gracias suerte luck por su atención.